¡He vuelto!

He dejado por la paz lo anterior, incluido el fanfiction, me he dado cuenta que se ha escrito demasiado al respecto, y que no es nada original. Así que a ver qué sale de este blog.

viernes, 2 de febrero de 2007

Graduación

¡¡¡Hola a todos!!!

Como ya les conté a algunos, falta exactamente una semana para mi graduación. Nunca sabré cómo pasaron tan rápido cuatro años, pero bueno ya estoy acá, sin ir a la escuela, trabajando solamente, y posponiendo la fecha de continuar con mi tesis.

La semana que viene es la fiesta, y va a ser en un lugar genial. No sé qué tal resulte la organización, ni la comida, pero con el simple hecho de que sea en un convento de la etapa colonial de México me conformo.

Luís me contó un día cómo organizó una comida para su Instituto, y que, además, el simple hecho de ir a esa comida era de mal gusto. Pues acá es muy diferente, muchos no quieren ir a la graduación, pero por convicción, porque a muchos nos parece una ñoñada, cursi, lo que quieran y manden. Pero, como le dije a mi amigo Alejandro: “Sólo nos graduamos una vez”. Así que aquí nos tienen con toda la parafernalia y faramalla. Con los vestidos y smokings y todo lo demás, todo para festejar que sobrevivimos (aunque algunos sin mucho éxito) a cuatro tortuosos y maravillosos años de licenciatura.

La verdad todo el relajo de la graduación me ha salido muy caro, los boletos de la familia, el vestido, zapatos, el paquete de graduación, todo. Pero bueno, espero poder contarles cosas graciosas de la fiesta, y enseñar muchas fotos. Yo estoy haciendo mi bolsa, con flores de encaje negro y perlitas, también voy a tratar de sacarle fotos.

Y nada, eso es todo, el jueves 8 me entregan la foto de generación, de inmediato la escanearé, jajaja.

Nos vemos, vean mientras las fotos del salón, está muy bonito.


Bye.

Princesa Mestiza












1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que este año termines, yo también espero graduarme finalizando el mismo...
lo de la tesis lo veo difícil pero bueno, estoy trabajando en eso.
El sitio está precioso, es como si una princesa se estuviera graduando.
jajajajja. Bueno espero ver las fotos y poder conocerte, nos hablamos después.