¡He vuelto!

He dejado por la paz lo anterior, incluido el fanfiction, me he dado cuenta que se ha escrito demasiado al respecto, y que no es nada original. Así que a ver qué sale de este blog.

lunes, 15 de enero de 2007

¡Feliz cumple, Knight!

Hola a todos, parece que nos la hemos pasado de cumpleaños en cumpleaños, primero Snape y ahora Knight. Como sabrán Knight es uno de mis más fieles y queridos vasallos, así que le he preparado un pastel y un pequeño mensaje de voz.

¡¡¡Felicidades Knight querido!!! ¡¡¡Sabes que te quiero mucho y que es muy importante para mí tener a alguien como tú que esté conmigo en Ravenclaw!!!

¡¡Pásatela muy bien!! Disfruta mucho todo lo que hagas.

Tu princesa que te quiere.

Felicitación en audio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
:D
Gracias por la dedicatoria, milady :D
Se aprecia mucho que hagas eso, la grabacion, la lechuza, todo :D
Me gustó bastante,y perdona que no me haya pasado antes por tu blog, pero ya regresé a la Escuela :S
casi no tengo tiempo de conectarme. regreso a lo antigua rutina X.x
Pues de veras muchas gracias por el speech. Eres de mis mejores amigas en HL ^^
Bueno, pues ya sabes que no se me da mucho eso de escribir mensajes largos :P
Nos vemos despues en la SC, o por el msn.
OK, bye. Cuidate.
See ya!

Princesa Mestiza dijo...

Ohh, Knight, no estabas muerto!!! estaba preocupada por ti, con eso de que no te habìa visto ni en Hl, ya me había asustado un poco. Tú también eres demis mejores amigos y me preocupas, snif.
Nos vemos lueguito, espeo que ya te pueda ver más, la escuela es una lata, lo sé, pero qué le vamos a hacer?
Que estés muybien querido, suerte.

Princesa Mestiza