¡He vuelto!

He dejado por la paz lo anterior, incluido el fanfiction, me he dado cuenta que se ha escrito demasiado al respecto, y que no es nada original. Así que a ver qué sale de este blog.

martes, 21 de agosto de 2007

Quiero vivir en la edad media

Esto ya no puede seguir así, o el stress o la depresión, o ALGO me está matando. En estos días he tenido demasiadas enfermedades nerviosas. Ya estoy acostumbrada al dolor de espalda, pero tengo que hacer algo al respecto. Primero cambié mi colchón por uno ortopédico, después me empecé a tomar, de vez en cuando, dos Alka-Seltzer antes de dormir, ahora lo cambié por un Paracetamol, la verdad uno descansa, pero no tengo que atacar los síntomas, sino las causas. Ahora resulta que tengo una neuralgia, ¿qué significa eso? Significa que estoy tan mal mentalmente que mi cuerpo se daña.

Me empecé a sentir muy mal, me dolía la cabeza constantemente, la garganta también, después toda la parte inferior de la mandíbula me empezó a doler, pensé que la muela del juicio me estaba jodiendo de nuevo, o que alguna caries había surgido en mi boca, o me estaba cepillando mal la boca… algo de fácil solución, algo que implicara que un doctor me hiciera algo y tan tán, y corrí al dentista. Pero no, el dentista me dijo que lo que tengo es una neuralgia, que un nervio está inflamado, dañado, lo que sea, y que me está afectando todo el camino que recorre, (léase las encías inferiores de la boca). Me dio un enjuague bucal con antibiótico y me mandó unas inyecciones de vitamina B y un desinflamatorio (Diclofenaco), (para los que le interese, la medicina se inyecta y se llama Dolo-Neurobión) la eterna vitamina B que todos los doctores me mandan para contrarrestar el stress que me carcome, me dijo que hiciera algo para tranquilizarme, yoga por ejemplo, y después me dijo que eran $300 por la consulta. ¡¡$300!! ¿¿Y así quiere que me tranquilice??

Pero bueno, el dinero no importa en estos momento, lo que quiero es sentirme bien. Así que le pagué (conseguí que me hiciera un 30% de descuento) y corrí a conseguir la medicina, que también salió carísima. Resulta que del Dolo-Neurobión existen dos presentaciones, la normal y la forte, así que compré una forte (para la primera aplicación) y tres normales, me las están inyectando cada tres días.

La verdad a la primera aplicación me sentí bien, muuy bien, para ser exactos. Si bien la boca me ardía, me relajé, y al cabo de un rato sentí como que se me estaba durmiendo. Estuve bien hasta hoy. Pensé que ya estaba bien, nada de dolor en la boca, nada de ardor, no me sentía tan cansada, lo normal. Pero en la mañana me estresé un poco, y ya ese fue el maldito detonante para que me comenzara a doler de forma horrible no la boca, ahora la nariz, como si me la estuvieran aplastando constantemente.

Pensé que tenía que relajarme, y me fui a comprar, eso siempre funciona, pero no ayudó demasiado, llegué a mi clase y todo fue mucho peor. Me di cuenta que si me jalo la nariz, como si estuviera tratando de ver cómo me quedaría una rinoplastía, me deja de doler y puedo respirar mejor.

Ahorita me siento mejor, pero tengo que ir al doctor y descartar que sea una infección de garganta, sinusitis o un tumor. Ya lo sé, no suena muy optimista. Lo más seguro es que sea, de nuevo, simplemente stress. Lo malo es que ningún doctor me da calmantes, todos te dicen relájate, pero no es tan fácil. Sólo un doctor me ha dado un calmante una vez, fue genial, porque sentí inmediatamente la tranquilidad. Yo creo que es más fácil que te den un calmante para inducir la tranquilidad y después quedarte así. ¡Ahh, doctor Pablo, ¿por qué cobra tan caro?!

Y saben, me he dado cuenta que es verdad que lo barato sale caro, pues mi familia casi siempre va a médicos baratos, esos del Doctor Simi o de Farmacias Similares, y la medicina que venden ahí NO es igual de efectiva que la normal. Así que no hay que escatimar cuando se trata de la salud.

Y bueno, seguiré tratando de relajarme un poco, tejiendo, durmiendo, todo lo que no implique stress, tal vez un día me voy, me alejo de la civilización, me olvido de todo y
me dedico a cultivar tomates, necesito volver a la edad media.
Princesa Mestiza

7 comentarios:

Princesita Coraje dijo...

Yo tb estoy sintiendo los síntomas del estrés en el cuerpo!!! Últimamente la regla se me adelante un montón, y eso nunca había pasado!!! He perdido peso y ando muy cansada por todos los rincones...
Qué delicaditas que somos las princesas, no? jejejeje
Un besitooo!!!
PD: Nada mejor para relajarse que leer HP!!! ;)

Princesa Mestiza dijo...

UY Princesita, no dejes que gane el estrés, a mi la regla me da por no bajarme, y eso es más peligroso, jajaja. Ya estoy mejor, hoy me apapacharè y tejerè calientita en mi cama.
Que estès bien!
Byee.

Princesa Mestiza

Anónimo dijo...

Hola princesa!
espero que te acuerdes de mi :) yo revisando los link de mis favoritos encontré tu web.

Vaya que si te han pasado cosas en estos últimos meses. No te dejes vencer ni por ese "bendito" dolor!

cuidate mucho eh?

Me seguire pasando para enterarme como sigues.

chaito!

Princesa Mestiza dijo...

Venus, hola!

Pues ya sabrás por qué no he entrado ya en el msn, tengo tantas cosas que hacer! Pero ya etsoy mejor, el tratamiento me ha servido, y si se me hace un proyecto, que no quiero mencionar por supersticiosa, seguro que estaré mejor.

Gracias por venir a verme, nos estamos viendo pronto!

Princess

Minerva dijo...

A ver si ahora lo logro.
Me registré en google. Quizás ese era el problema.
Princess, un poco de yoga quizás te ayude a desestresarte...Aunque hay que conseguir el tiempo para hacerlo....
Espero que mejores, cariños

Minerva dijo...

SÍííí!!!!!!
Lo logré.
ahora me siento mejor, me sentía excluída de tu blog, pero ahora puedo comunicarme.....HURRA!!!!!
Chau, suerte

Princesa Mestiza dijo...

Bienvenida de nuevo Minerva!!!! Espero pronto poder contarles lo de mi proyecto, hasta entonces, crucen los dedos por mí y encomiéndense a sus santitos.

Byeee.

Princess