¡He vuelto!

He dejado por la paz lo anterior, incluido el fanfiction, me he dado cuenta que se ha escrito demasiado al respecto, y que no es nada original. Así que a ver qué sale de este blog.

martes, 14 de agosto de 2007

¡Feliz cumpleaños Quino!

Este sábado 11 de agosto Joaquín hubiera cumplido 23 años. Hubiera debido de estar aquí, hacer una fiesta… hubiéramos quedado briaguísimos. Deberíamos haber estado juntos, yo le hubiera regalado o una diadema para la computadora, para poder hablar los dos por el Messenger, porque la vez que tratamos de hacerlo (hablar por el Messenger, mal pensados) sólo yo tenía micrófono y él se traumó porque yo le podía gritar de verdad y él a mí no; o le hubiera regalado un boleto para el concierto de Serrat y Sabina, que va a ser en octubre. Parece que ese concierto era ideal, ¿recuerdan? A mí me gusta Serrat, a él Sabina… Le hubiera podido regalar, también, un celular, porque nunca lo encontraba cuando salía una peda, o una fiesta, y era muy difícil localizarlo.

Bueno, pues no le pude regalar nada, y no porque no quisiera, sino porque ya no está aquí. Le hice un letrero de playa, no espero que lo vea, jajaja, ni vivo venía a visitarme al blog. Pero bueno, sólo quería recordarlo un poco.

Que estén bien.

Princesa Mestiza.

2 comentarios:

Princesita Coraje dijo...

Hola Princesa!!! Muchas gracias por la firma del otro día en mi blog!!! Espero que nos visitemos de vez en cuando! Qué tal van stos días? Playita o que?
Muchos besotes! :D

Princesa Mestiza dijo...

Hola Princesita, no ando en la playa ni nada, snif, estoy atrapada en la ciudad, ese es un letrero que ya le había hecho a Quino desde hace tiempo.
Luego me paso por tu blog. Byee.